lunes, 1 de noviembre de 2010

El diagnostico ante la situación de crisis

En los últimos tiempos, y mas aún como consecuencia de la actual crisis económica, nos vamos encontrando diariamente, con situaciones de dificultad financiera, disminución de ventas y cierre del crédito bancario que padecen pequeñas y medianas empresas.

Siempre ha existido la creencia de que el Concurso de Acreedores (Antigua Suspensión de pagos) era solo para aquellos que poseían mucho dinero, o para las grandes empresas.

El espíritu de la Ley Concursal pretende que a dicha ley, se pueda acoger cualquier empresa física o jurídica independientemente de su tamaño o patrimonio.

La empresa con un pasivo menor de 10 millones de euros puede acogerse a un procedimiento abreviado lo que conlleva un coste menor y en muchos casos asumible por el deudor.

En GAC PLATAFORMA CONCURSAL, cuidamos muy bien los detalles sobre todo contables y financieros, evitando incurrir en responsabilidad (concurso culpable) o por no haber presentado en el plazo que marca la L.C. para la declaración de Concurso.

En nuestra plantilla disponemos de  especialistas en Derecho Concursal, Economistas, Auditores y laboralistas que en un momento determinado pueden resolver los incidentes concursales que se pueden presentar en el desarrollo de este complejo proceso.

Estamos especializados en el análisis previo de la crisis de su empresa. 

En una primera visita gratuita dibujamos el mapa de actuaciones y un plan de acción ya que en ocasiones no siempre es aconsejable acometer un Concurso de Acreedores.

No hay comentarios: